Convocatoria para cubrir cargos de PROMEDU en Escuelas Medias – CABA

25 abril 2011

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convoca a interesados en cubrir 3 vacantes para el cargo enunciado a continuación.
Inscripción: del 25 de abril al 2 de mayo de 2011, en Dirección Operativa de Educación Media, Esmeralda 55 – Piso 5, Ciudad de Buenos Aires, de 8 a 16 horas – Atención Patricia Trias.

* Técnico Territorial de Acompañamiento al Plan de Mejora de las Escuelas
Carga horaria de 25 horas semanales. Remuneración: $ 2600

Se requiere un profesional con:

– nivel terciario o universitario en Educación o Ciencias Sociales
– conocimientos sobre las características y funcionamiento del Nivel Secundario en la jurisdicción
– experiencia en diseño e implementación de propuestas pedagógicas; en diseño e implementación de proyectos socioeducativos para la atención de población vulnerable
– experiencia institucional en escuelas secundarias
– capacidad de asesoramiento y apoyo al equipo responsable del Plan de Mejora Institucional de las escuelas que le asignen las autoridades.

Se valorará, además, el poseer formación específica en el área de Matemática.

Condiciones de Contratación: La contratación será bajo la modalidad de locación de servicios y finalizará el 31/12/2011.

Los interesados deben enviar su Currículum Vitae acompañado del Instrumento para la Designación del ETT Técnico Territorial de Acompañamiento al Plan de Mejora de las Escuelas.