Convocatoria para cubrir cargos de PROMEDU 2 en Escuelas Primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

4 julio 2014 |

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convoca a interesados en cubrir 6(seis) vacantes para el cargo enunciado a enviar sus postulaciones.
Fecha de inscripción: del 02/07 al 18/07 de 2014

ACOMPAÑANTE DIDÁCTICO (AD) DEL PLAN DE ENSEÑANZA DE LA MATEMÀTICA:

Carga horaria de 24 horas semanales. Remuneración: $6.000 (REF: ADM 24).

Se requiere un profesional con:

• Formación terciaria y/o universitaria como Profesor de Matemática o Maestro de Grado con postítulo (CePA) en Enseñanza de la Matemática
  • Experiencia institucional en escuelas primarias de la jurisdicción
  • Experiencia en diseño e implementación de propuestas pedagógicas y/o proyectos socioeducativos para la atención de población vulnerable
  • Experiencia en coordinación de equipos y gestión de proyectos educativos.
  • Experiencia en Capacitación docente.
  • Disponibilidad horaria en ambos turnos (Mañana y Tarde)

La contratación es para el año 2014 y por contrato de locación de servicio.

ACOMPAÑANTE DIDÁCTICO (AD) DEL PLAN NACIONAL DE LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS NATURALES

(PNECN): Carga horaria de 24 horas semanales. Remuneración: $6.000 (REF: ADCN 24) – 4 (cuatro) cargos a cubrir

Se requiere un profesional con:

• Formación terciaria y/o universitaria como Profesor o Licenciado en Ciencias Naturales
  • Experiencia institucional en escuelas primarias de la jurisdicción
  • Experiencia en coordinación de equipos y gestión de proyectos educativos.
  • Experiencia en Capacitación docente.
  • Disponibilidad horaria en ambos turnos (Mañana y Tarde)

La contratación es a partir del mes de Agosto 2014.

Los interesados deben enviar a Bolívar 191 – 6to piso, oficina PIIE, en el horario de 9 a 16 horas – At. Gabriel Szklar: (en toda la documentación colocar firma, aclaración y fecha)

• Sobre cerrado donde conste la referencia al cargo al que se postula ADM 24 y los datos de contacto (Nombre y apellido, celular, mail)
  • Currículum Vitae firmado en cada hoja (dos ejemplares) con firma y aclaración enviar CV, simultáneamente en formato digital a piie@buenosaires.gob.ar
  • Fotocopia DNI (incluido domicilio) firma y aclaración en cada fotocopia (dos ejemplares)
  • Constancia de inscripción de monotributo firmada, donde conste la categoría. En caso de no estar inscripto una nota en la que conste que el interesado “no tiene impedimentos para inscribirse y facturar, de resultar contratado” La misma debe estar con firma y aclaración. (dos ejemplares)
  • Fotocopia del/los título/s de estudios realizado/s, que figuran en el CV. Firma y aclaración cada copia. (dos ejemplares)

Los interesados que cumplan con los requisitos serán convocados a una entrevista y luego del proceso de selección, una vez cubiertos los cargos, el orden de mérito tendrá vigencia durante todo el 2014, para la cobertura de eventuales reemplazos o nuevos cargos a cubrir.

Cualquier inquietud puede dirigirse a piie@buenosaires.gob.ar

Etiquetas: ,