Convocatoria para Coordinador de tutorías de ares

8 octubre 2013 |
Guardar

El Programa de Educación Superior y Capacitación Docente lanza la Convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de Tutorías de Pares en los Institutos de Formación Docente Continua de San Luis y Villa Mercedes.
Fecha de inscripción: 11/10 de 2013

La propuesta de trabajo con el Coordinador se centrará principalmente en las siguientes líneas de acción:

Coordinar y acompañar a los estudiantes que realicen las “Tutorías de Pares” las cuales están destinadas al acompañamiento pedagógico de los alumnos que ingresan al Instituto durante el primer año de su carrera.

Promoción de la participación e involucramiento de los estudiantes en la gestión democrática de las instituciones y en el mejoramiento académico.

Desarrollar proyectos de construcción colectiva con estudiantes y otros actores institucionales en temáticas que promuevan la construcción del sentido ético, político y transformador del docente, la pertenencia institucional y su autonomía.

Cada postulante deberá enviar su CV impreso al Instituto de Formación Docente para el que aspire, en el siguiente calendario:

  • IFDC San Luis: viernes 11 de octubre hasta las 13 horas.
  • IFDC Villa Mercedes: viernes 11 de octubre hasta las 20 horas

Por mail al siguiente correo electrónico: educacionsuperior@sanluis.gov.ar , aclarando en el asunto con la leyenda “Coordinador tutoría de pares”.

Para mayor información ver el siguiente documento: Convocatoria de coordinadores

 

IFDC San Luis

IFD Villa Mercedes

Etiquetas: , ,