Convocatoria para cargo de preceptor suplente

24 febrero 2009
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Dra. Alicia Moreau de Justo” llama a selección de antecedentes para cubrir un cargo de preceptor suplente, para desempeñarse en el departamento de alumnos en el turno vespertino (lunes a viernes de 18 a 22.30 hs.)
Inscripción: del 25 de febrero al 9 de marzo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 18:30 a 21:00 horas.


Requisitos:

•    Título de nivel medio o superior.
•    Experiencia acreditada en el mismo cargo o similar

Al momento de la inscripción se requerirá original y copia de constancias de desempeño en cargos similares en otras instituciones y la presentación del DNI original, para verificar que los postulantes no se encuentren en condición de “jubilables”. Quienes se hallen en tal condición no podrán ser inscriptos en ninguna selección de antecedentes.

Se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
1) Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una por cada presentación. Retirar en Secretaría.
2) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información: título de nivel medio o superior; antecedentes en el cargo; conocimientos específicos inherentes a la tarea; manejo operativo de herramientas informáticas; detallar los períodos de desempeño en cada uno de los cargos declarados.
3) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
4) Fotocopia simple del título o títulos.

Cronograma:

Evaluación por la comisión respectiva: del 10 al 20 de marzo.

Notificación del orden de mérito: del 23 al 25 de marzo, en la Secretaría del IES Nº 1 de 18,30 a 21.00 hs. Pasado ese lapso se considerará notificado al postulante.

Pedidos de reconsideración: 26 de marzo, en la Secretaría del IES Nº 1 de 18:30 a 21:00 hs.

Aprobación de los dictámenes por el consejo directivo: en la sesión de abril de 2009.