Convocatoria Nacional para cubrir los cargos de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles

25 Junio 2013
Guardar

El Instituto Nacional de Formación Docente lanza la Convocatoria Nacional para cubrir los cargos de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE) en todas las provincias del país y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propuesta de trabajo con CIPEs se centrará principalmente en las siguientes líneas de acción:

  • Promoción de la participación e involucramiento de los estudiantes en la gestión democrática de las instituciones y en el mejoramiento académico.
  • Desarrollar proyectos de construcción colectiva con estudiantes y otros actores institucionales en temáticas que promuevan la construcción del sentido ético, político y transformador del docente, la pertenencia institucional y su autonomía.

Requisitos para participar

Docentes, pertenecientes o no a la institución convocante, egresados y otros agentes de la sociedad civil que posean experiencias de trabajo en organizaciones sociales y/o políticas.

 
Requisitos:

    Poseer título terciario o universitario.
    Poseer experiencia de trabajo con jóvenes.
    Acreditar experiencia en participación y/o coordinación de proyectos socio-comunitarios.
    Poseer disponibilidad de 12 horas semanales reloj de trabajo en las instituciones junto a estudiantes y docentes.
    Tener disponibilidad para asistir a encuentros provinciales, regionales y/o nacionales convocadas por la Dirección de Educación Superior de la provincia o el Instituto Nacional de Formación Docente.

Para participar cada postulante deberá presentar el CV con los siguientes datos por correo electrónico a: [email protected], aclarando en el asunto CV para la provincia donde se encuentra el instituto para el que se inscribe.

Más información
http://des.mza.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_news=1962&wAccion=news