Convocatoria IFD Nº 4 de Neuquén

8 abril 2011
Guardar

La Junta de Clasificación Ad Hoc Centralizada de Nivel Superior convoca al 1º llamado extraordinario a inscripción para el IFD Nº 4 de Neuquén Capital, en la siguiente cátedra.
Inscripción: 11 de abril de 2011, en sede de la Junta (Colón y Belgrano, Neuquén Capital) de 9 a 13 hs.

– Intérprete Pedagógico en Lenguas de Señas Argentinas
12 horas – Suplente

Requisitos
– Prof. en Sordos e Hipoacúsicos (4 años de formación) + Cursos en LSA + Certificaciones de Trabajo en Proyectos Educativos Bilingües LSA (rol de intérprete en el N. Superior, Medio o Primario) con y sin requisitos de antigüedad en Nivel Superior ó Educación Especial.
– Prof. en Sordos e Hipoacúsicos (4 años de formación)+ cursos en LSA con y sin requisitos de antigüedad en Nivel Superior ó Educación Especial.
– Lic. en Gestión Educativa Especial+ Cursos en LSA +Certificación de Trabajo en Proyecto Educativos Bilingües LSA( rol de intérprete en el N. Superior, Medio o Primario) con y sin requisitos de antigüedad en Nivel Superior ó Educación Especial.
– Prof.en Sordos e Hipoacúsicos ( 3 años de formación) + Cursos en LSA + Certif. de Trabajo en Proyectos Educ. Bilingüe LSA (rol de intérprete en el N. Superior, Medio o Primario) con y sin requisitos de antigüedad en N. Superior ó Educación Especial.
– Lic. (en disciplinas vinculadas con la carrera)+ Cursos en LSA con y sin requisitos de antigüedad en Nivel Superior ó Educación Especial.

Más información:
Teléfono: 0299-4494316.