Convocatoria del ISFD Nro. 52 – Provincia de Buenos Aires

28 febrero 2012
Guardar

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 52 de San Isidro difunde la convocatoria destinada a cubrir las asignaturas detalladas a continuación, correspondientes al Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnica Profesional (Profesorado de Formación Docente para Técnicos de Nivel Medio- Secundario).
Inscripción: 13, 14 y 15 de marzo de 2012, en la sede del ISFD Nro. 52, Rivadavia 349, San Isidro, Bs. As. de 18,30 a 20,30 h.

– Nanotecnología (3hs)
Sábados de 8 a 11 horas

– Higiene y Seguridad (3hs)
Sábados 11 a 14  horas

– Práctica Profesional V: Residencia (3hs)
Pareja pedagógica
Viernes de17:30 a 20:30 horas (seminario)

Cada materia se desarrollará durante 15 encuentros los días establecidos a partir del viernes 30 de marzo de 2012. También debe preverse la concurrencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes.

Modalidad de contratación de los docentes que dicten las materias

La contratación de los profesores se realizará bajo la modalidad de “locación de servicios” por el tiempo de dictado de la materia a su cargo, esto incluye la asistencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes.

Esta forma de contratación implica que los docentes estén en condiciones de facturar (monotributo o profesionales independientes) para poder firmar el contrato respectivo. Dicho contrato será por cuatro meses.

El programa prevé el financiamiento de las horas docentes (presenciales y proporcionales para atender requerimientos de semi-presencialidad), tomándose como referencia el valor bruto de hora cátedra, con máxima antigüedad y convertida a hora reloj, vigente en la jurisdicción.
En conclusión el contrato será por un monto por lo menos igual a lo que corresponda proporcionalmente a la carga horaria de cada materia.

Documentación a presentar (se deja una carpeta con las fotocopias que en el momento de la inscripción se contrastan con los originales)
• DNI
• Currículum Vitae
• Títulos
• Certificaciones y publicaciones de acuerdo a lo que se ponderará en las grillas de evaluación de antecedentes de la Resolución CFE 64/08 anexo II: http://www.inet.edu.ar/normativa/resoluciones.html

Más información:
Email: licenciadojorgealvarez@gmail.com
web: http://isfd52.bue.infd.edu.ar