Convocatoria del Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial «Sara C. Eccleston»

10 junio 2008
Guardar

Convocatoria para la cobertura del cargo (interino) de Jefe/Jefa de la Biblioteca “Marina Margarita Ravioli”.
Inscripción
: en Secretaría -Dorrego 3781, Ciudad de Buenos Aires- hasta el 27 de junio de 2008. Lunes a jueve en el horario de 9 a 16 horas.

La Biblioteca “Margarita Ravioli”, es especializada en Educación Infantil y Formación docente, cuenta con alrededor de 8000 volúmenes. Se están integrando equipos de computación, para uso de los estudiantes.
Además la Institución tiene: Ludoteca, Videoteca-cinemateca.

Horario que desempeñará el bibliotecario:
A efectos de que el Jefe/Jefa pueda tener contacto directo con las tres integrantes de la Biblioteca, articule acciones, coordine esfuerzos y establezca acuerdos, con bibliotecarias, docentes y otros miembros de la comunidad educativa, el postulante que acceda al cargo, deberá desempeñarlo diariamente en una franja que compromete el T.M. y el T.T., a saber: de 10.00 hs. a 14.20; son 4 (cuatro) horas con 20 (veinte) minutos.

Comisión evaluadora:
En carácter de evaluadoras externas: Lic. Mabel Kolesas (Directora de la Biblioteca del Docente. Ministerio de Educación, GCBA.).; Lic. Irma Luz García (Bibliotecaria y archivista de la Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). En carácter de evaluadoras de la Institución: Prof. Beatriz I. Ortiz (Coordinadora del TFG.) y Lic. Elvira Pastorino (Rectora), u otra autoridad.