Convocatoria de Maestro de Música

22 Mayo 2009
Guardar

La Junta de Clasificación Ad Hoc Centralizada de Nivel Superior, Consejo Provincial de Educación de Neuquén, convoca al 1° llamado extraordinario a inscripción en el Departamento de Aplicación del IFD N° 13 de Zapala.
Inscripción: 22 y 26 de mayo de 2009, en la Junta de Clasificación Ad Hoc Centralizada de Nivel Superior (Colón y Belgrano, Neuquén Capital) de 9 a 13 hs.

* Maestro Especial de Música
Carga total: 10 horas.

Requisitos:

– Profesores de Música (Res.2262/88: egresados de I.F.D. con dos años de antigüedad en el ejercicio de la educación primaria en la juridicción o cinco años de antigüedad en el ejercicio de la educación primaria, los dos últimos en la jurisdicción, para egresados de otras instituciones.)
– Profesores de Música (sin requisitos de la Resolución 2262/88).
– Aspirantes inscriptos con constancia de título en trámite de Profesor de Música, emitido por instituciones de formación docente de la jurisdicción.
– Aspirantes inscriptos con constancia de alumno regular y rendimiento académico, que demuestre un estado avanzado (85%) de la carrera aprobada.
– Aspirantes inscriptos con Título de Maestro de Grado acompañado de titulaciones emitidas por instituciones públicas o privadas, con formación en Música.

* La inscripción podrá realizarse personalmente o por correo.

Más información:
Tel: 0299-4494316