Convocatoria de la Escuela Normal Superior Nº 9 «Domingo Faustino Sarmiento»

5 noviembre 2008
Guardar

La Rectoría y el Consejo Consultivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior Nº 9 “Sarmiento”, llama a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias de los siguientes espacios curriculares centrados en el Nivel Primario y centrado en el Nivel Inicial.
Inscripción: Callao 450 1º piso. Bedelía Nivel Terciario, hasta el 7 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 hs

– Sistema Educativo y Políticas en Educación
– Instituciones Educativas
– Didáctica y Curriculum
– Pedagogía
– Seminario de Trabajo y Rol Docente
– Taller de Evaluación y Aprendizaje

Títulos específicos: Profesor/a y/o Lic. en Ciencias de la Educación y/o Pedagogía
Otros títulos: Especializaciones y postítulos afines con el área.

Requisitos para la inscripción: presentar en un folio plástico transparente por cada instancia curricular a la que se inscribe:
1. Curriculum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de declaración jurada, y organizada la información de acuerdo con el modelo que se adjunta.
2. Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de carreras de grado y postgrado en curso.
Producido el dictamen que aprobará el Consejo Consultivo, se convocará a los postulantes por intermedio del boletín de Educación Superior para que se notifiquen dentro de las 48 horas. Pasado ese lapso se los considerará notificados. Los postulantes dispondrán de 48 horas adicionales posteriores al plazo anterior para solicitar revisión o ampliación del dictamen.