Convocatoria de capacitadores docentes – Chubut

10 mayo 2011
Guardar

El Ministerio de Educación del Chubut, a través de la Dirección General de Promoción Científica y Técnica, convoca a interesados en postularse como capacitadores docentes en el área educación y nuevas tecnologías con el objetivo de llevar adelante acciones de capacitación a docentes de colegios secundarios técnicos de la provincia del Chubut durante el ciclo 2011.
Inscripción: hasta el 20 de mayo de 2011.

Se seleccionarán postulantes para Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Trevelin, Río Senger, Gaiman, Sarmiento y Lago Puelo.

Perfil del capacitador:
Se seleccionarán perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:
–  Contar con titulación universitaria o terciaria de grado o posgrado en Educación y nuevas tecnologías, implementación de proyectos escolares basados en TICs, formación en entornos virtuales, o temáticas relacionadas.
– Sólidos conocimientos en administración de entornos o plataformas virtuales y operación de Pc .
– Deseable tener experiencia docente en el nivel medio o superior o como capacitador.

Es importante considerar que quienes se postulen deberán estar inscriptos en la AFIP en calidad de monotributista y que la modalidad de contratación será mediante orden de compra.

Monto por capacitación: $4.380

Los requisitos que deberán cumplir los interesados podrán leerse aquí.

Los postulantes deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente link y enviarlo por correo electrónico a conectarigualdad.chubut@hotmail.com junto con su CV.