Convocatoria a cubrir horas cátedra para IPES Río Gallegos

26 septiembre 2014 |
Guardar

El Instituto Provincial de Educación Superior de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a inscripción para la cobertura de un cargo en la Extensión áulica de Contexto de Encierro en la Unidad Penitenciaria Nº 15.
Fecha de inscripción: hasta el 29/09 de 2014 en el Instituto (Pasaje William Holliday 183, Río Gallegos) de 19:00 a 22:00 hs.

El Instituto Provincial de Educación Superior de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a inscripción para la cobertura de un cargo de 6 horas cátedra interinas de Economía Social I a dictarse en la Extensión áulica de Contexto de Encierro en la Unidad Penitenciaria Nº 15.

Los requisitos: Título de Licenciatura/Profesorado en Economía, en Ciencias Económicas, Licenciado en Administración.

Los aspirantes solicitarán la inscripción adjuntando: Título autenticado por Juez de Paz o escribano público, datos personales, copia de DNI autenticada, actuación en la enseñanza y todos los antecedentes para su valoración (Acuerdo 620/05 CPE).

Más informaciónhttp://www.educacionsantacruz.gov.ar/index.php/1053-convocatoria-a-cubrir-horas-catedra-para-ipes-rio-gallegos

Etiquetas: ,