Convocatoria: consultor en mapeo de información socioeducativa y sociolingüística para la EI / EIB – Chubut

19 abril 2011

El Ministerio de Educación de la provincia de Chubut llama a inscripción a los interesados en cubrir el cargo de referencia.

Esta línea de acción es impulsada desde la Coordinación Nacional de la Modalidad EIB en articulación con la Coordinación Nacional de Promer (Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural) para todo el país.

El consultor para mapeo deberá realizar relevamiento socioeducativo de las escuelas con población indígena de la jurisdicción. El contrato abarcará el período comprendido entre el 1º de mayo de 2011 al 1º de enero de 2012 y será por un monto mensual de $3600.

Perfil del experto:
Se requieren estudios universitarios o terciarios de alguna disciplina de las Ciencias Sociales, con experiencia en el tratamiento y manejo de información cuantitativa y cualitativa y/o en el desarrollo de trabajos de campo.

Objetivos del contrato:
Implementar un relevamiento y mapeo provincial a fin de lograr la caracterización socioeducativa y lingüística de las escuelas con población indígena y/o que llevan adelante proyectos de Educación Intercultural /Educación Intercultural Bilingüe en la jurisdicción.

Tareas a desarrollar:
1. Articular con la Modalidad de EIB Nacional para llevar adelante el relevamiento de informaicón socioeducativa y sociolingüística específica.
2. Participar de las instancias de capacitación organizadas desde la Coordinación de Modalidad EIB Nacional para la ejecución del relevamiento y mapeo.
3. Aplicar la encuesta y realizar la carga de datos con la información procedente del relevamiento y mapeo en las instituciones educativas seleccionadas.
4. Colaborar en el diseño de la cartografía específica provincial y nacional, a desarrollarse desde la Modalidad EIB Nacional.

Lugar de trabajo: Ministerio de Educación de la provincia de Chubut.

Más información:
Web: http://www.chubut.edu.ar/chubut/?p=10345