Convocatoria abierta para tutores y contenidistas de Educación a Distancia – Cuyo

15 febrero 2011
Guardar

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo, realiza una convocatoria abierta, pública y no vinculante para formar equipos de trabajos especializados en diferentes funciones relacionadas con la educación a distancia.
Inscripción: del 14 al 28 de febrero del 2011.

La propuesta alcanza un nivel provincial, para cubrir las necesidades relevadas en la totalidad del territorio de la Provincia. Los profesionales de los distintos departamentos de la Provincia podran participar de la convocatoria para ser parte de la selección en relación con el trabajo correspondiente a su perfil (tutor o contenidista).
Se espera que los tutores puedan acompañar la implementación de las capacitaciones de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa relacionadas con Alfabetización y Formación Digital y que los contenidistas seleccionados puedan planificar y desarrollar contenidos de cursos de la Dirección relacionados con herramientas informáticas de código abierto (Open Source).
Todos los interesados en postularse para cualquiera de los perfiles deberán remitir su Currículum Vítae a ead@uncu.edu.ar conforme a los criterios explicitados en las bases de la convocatoria.

Cabe destacar que el resultado de la misma no será vinculante en relación con ninguna acción contractual. En este sentido, la presente convocatoria, surge a partir de la necesidad de contar con un listado “probado y validado” de posibles profesionales a tener en cuenta tanto en los proyectos de vinculación como en los de índole académica de esta Dirección.

Más información
www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/novedades/index/convocatoria-abierta-para-tutores-y-contenidistas-de-educacion-a-distancia