Convocatoria a coberturas de cargos suplentes e interinos del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González”

20 mayo 2008
Guardar

Lugar y fecha de inscripción: Córdoba 1951 Prosecretaría Nivel Terciario, 1º piso Edificio Histórico, hasta el 27 de mayo de 2008, en el horario de 10 a 12 y los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 y de 18 a 20.

Profesorado en Biología
Profesor suplente Cátedra Física II (aplicaciones biológicas)

Profesorado en Matemática
Profesores  interinos Cátedra Geometría I  

Profesorado en Física
Profesor interino Ayudante de Trabajos Prácticos

Profesorado en Italiano
Profesores suplentes Cátedra Historia de la Civilización Romana y Medieval – Historia de la Civilización Italiana Moderna -Historia de la Civilización Italiana del Risorgimiento y del Siglo XX.

Para todos los llamados del consultar reglamento de selección docente (en secretaría del ISP) "el curriculum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexos I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados".
Una vez que dicha Comisión realice la evaluación de los antecedentes en cada una de las orientaciones, esta podrá tomar a los postulantes una evaluación sobre conocimientos informáticos, de los planes de estudios vigentes, altas y bajas o despacho de expedientes según los diferentes perfiles y/o convocarlos a coloquio. Se citará a los postulantes seleccionados con cinco días corridos de anticipación a la fecha de la evaluación.
Producido el dictamen que aprobará el Consejo Consultivo, la Prosecretaría convocará a los postulantes por intermedio del boletín de Educación Superior para que se notifiquen dentro de las 48 horas. Pasado ese lapso se los considerará notificados. Los postulantes dispondrán de 48 horas adicionales posteriores al plazo anterior para solicitar revisión o ampliación del dictamen.