Concursos docentes en la Provincia de Santa Fe

17 septiembre 2013 |
Guardar

Se encuentran abiertas las inscripciones para titularización de cargos y las inscripciones para conformar los escalafones de suplencias para el ciclo lectivo 2014, ambos para los niveles inicial, primario y modalidad especial.
Fecha de inscripción: hasta el 18/09 de 2013 vía web.

Inscripciones para titularización de cargos de los niveles inicial y primario y la modalidad especial:

Nivel Inicial
Nivel Primario
Modalidad Especial

El acceso a un cargo titular brinda estabilidad laboral a los docentes al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.

En forma concurrente se abren las inscripciones para conformar los escalafones de suplencias para el ciclo lectivo 2014.

Al igual que ocasiones anteriores, ambos procesos se realizan con la intervención de las Juntas de Escalafonamiento correspondientes a cada nivel. Dichos organismos están integrados por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente que se encargan de evaluar los antecedentes de los aspirantes que participan del concurso, lo que brinda transparencia al proceso.

Inscripciones para conformar los escalafones de suplencias de los niveles inicial y primario y la modalidad especial para el ciclo lectivo 2014:

Escalafones para Interinatos y Suplencias de los niveles Inicial y Primario y de la modalidad Especial para el ciclo lectivo 2013:

Etiquetas: ,