Concurso Sociología de la Educación – UNCuyo

9 agosto 2011

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a los interesados en cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple en carácter de reemplazante en la asignatura “Sociología de la Educación”.
Inscripción: viernes 12 de agosto de 2011, de 8.30 a 12.30, en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

El espacio curricular concursado se dicta para las siguientes carreras: Profesorado de Grado Universitario en Educación General Básica para Primero y Segundo Ciclo; Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje; Profesorado  Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores y en el Profesorado Terapéutico  de Grado Universitario en Deficientes Visuales.

Los interesados en solicitar más información pueden hacerlo el miércoles 10 y  el jueves 11 de agosto entre las 8.30  y las 12.30 en la Mesa de Entradas de la Facultad, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza o por teléfono al 4292292 / 4236245 Interno 1412.