Concurso Público de la Escuela de Humanidades – Universidad Nacional de San Martín – Prov. Bs. As.

17 Mayo 2011
Guardar

La Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín llama a consurso de antecedentes y pruebas de oposición para la provisión de los siguientes cargos.
Inscripción: hasta el 30 de mayo de 2011. Los formularios de inscripción deberán ser presentados personalmente en la Dirección de Concursos sita en la calle Ayacucho Nº 2197, Esquina Matheu, 1º Piso, San Martín, en el horario de 12 a 17 hs.

Marcos teóricos y prácticos de la intervención psicopedagógico
Trabajo de campo II    
Profesor Adjunto con dedicación simple    
Psicopedagogo / Lic. en Psicopedagogía Se requerirán cualidades docentes y capacidad para la realización e implementación de programas comunitarios.
Deberá acreditar experiencia en la administración y evaluación de  técnicas de diagnóstico psicopedagógico.

Administración y gestión de la educación
Análisis Institucional   
1 (un) cargo de Profesor/a adjunto/a. Dedicación simple
Graduado/a universitario/a en el área de Educación, con titulaciones relacionadas con la especialidad del concurso o, en su defecto, con antecedentes académicos equivalentes. Preferentemente, con formación de posgrado.
Deberá poseer experiencia en docencia universitaria en los temas del área y acreditar, además, antecedentes y capacidad para diseñar, evaluar y dirigir proyectos de investigación sobre análisis y evaluación institucional.

Formación teórico-práctica en metodologías e instrumentos de investigación, tanto cuantitativa como cualitativa
Epistemología    
Profesor Adjunto con dedicación simple    
Profesor / licenciado en Filosofía preferentemente con estudios doctorales.
Se requerirán  excelentes cualidades docentes y capacidad para liderar equipos interdisciplinarios de investigación. Deberá acreditar experiencia en investigación en las temáticas relacionadas al objeto de la asignatura en concurso.

Marcos teóricos y prácticos de la intervención psicopedagógica
Prácticas Profesionales III
Profesor Adjunto con dedicación simple   
Psicopedagogo/a con especialización en intervenciones tempranas. Deberá acreditar práctica  hospitalaria interdisciplinaria.
Se requerirá experiencia en la conformación de equipos de trabajo para la evaluación del desarrollo y seguimiento de niños con patologías complejas. 

Marcos teóricos y prácticos de la intervención psicopedagógica
Prácticas Profesionales II
Profesor Adjunto con dedicación simple   
Licenciado/a en Gestión Educativa. Especialista en Comunicación y Educación. Con estudios preferentemente de nivel doctoral en comunicación y especialización ciencias de la familia. 
Se requerirá experiencia en práctica psicopedagógica en contextos escolares con población en riesgo y vulnerabilidad social. 

Marcos teóricos y prácticos de la intervención psicopedagógica
Análisis de Casos III
Profesor Adjunto con dedicación simple
Licenciado/a en Educación. Especialista en el abordaje psicopedagógico de la matemática. Deberá acreditar experiencia en la docencia universitaria y la formación de profesionales en la práctica psicopedagógica. Se requerirá haber realizado asesoramiento y coordinación pedagógica  de publicaciones en contenidos del área de la asignatura del objeto del concurso. 

Formación en saberes especializados en el campo profesional o complementarios en el ámbito de los estudios humanísticos   
Seminario de la Orientación II. Teoría e Interpretación del Proceso Diagnóstico Temprano
Profesor Adjunto con dedicación simple   
Licenciado/a en Ciencias de la Educación. Especialización en Intervención y Aprendizajes Tempranos.
Deberá acreditar experiencia en la clínica psicopedagógica de niños en edad temprana. Se requerirá capacidad para integrar equipos de trabajo e investigación. 

Marcos teóricos y prácticos de la intervención psicopedagógica
Análisis de Casos II
Profesor Adjunto con dedicación simple   
Licenciado/a en Psicopedagogía. Deberá acreditar formación de posgrado en teorías neuropsicológicas y cognitivas. Se requerirá antecedentes de participación  en proyectos de investigación acerca de la adquisición de la comprensión lecto-escrita.

Marcos teóricos y prácticos de la intervención psicopedagógica
Orientación vocacional- Ocupacional -Laboral   
Profesor Adjunto con dedicación simple   
Licenciado/a en Ciencias de la Educación con estudios en Problemas y Patologías del desvalimiento. Se requerirá experiencia en la Coordinación de Programas de Salud  y Educación para las Adolescencias. Deberá acreditar experiencia docente y práctica hospitalaria. 

Solicitud de Formularios
[email protected]

Más información
4580-7258, int. 120