Concurso en Departamento de Música en la UNSJ

7 agosto 2015 |
Guardar

La dirección del Departamento de Música de la UNSJ informa el llamado a cubrir un cargo de Asociado Dedicación exclusivo, carácter Efectivo Cód. 2668 para cumplir funciones en las cátedras “Instrumento Principal Viola I a V” (Prof. en Piano, Inst. de cuerda. viento o percusión Nivel Universitario). – «Instrumento Principal I a III». Tecnicatura superior en Interprete Musical: orientación Viola. Nivel Universitario. – Instrumento Principal I a III. Prof. de Educación Superior en Musica: Viola. Nivel Universitario. – Instrumento Viola, II a IV Ciclo y III Curso de Nivelación. Imterprete Musical. Nivel Pre-universitario.

Extensión: al Centro de Creación Artística Orquestal. Función: Suplente de solista en la fila de Violas de la Orquesta Sinfónica.

Fecha de Inscripción del 18 de agosto al 1º de septiembre de 2015.-

Las inscripciones se recibirán en las fechas indicadas en cada caso de lunes a viernes en horario de 8 y hasta las 12 horas, en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan en Av. José I. de la Roza 230 –Oeste- Capital – C/P 5400 – San Juan

 

Más información aquí.