Comunicado sobre Inscripción Anual Masiva 2014 en el IFDyT 9-001

6 diciembre 2013 |
Guardar

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica Nº 9-001 “Gral. José de San Martín”, convoca a docentes de la Institución y de la Provincia de Mendoza en general, a inscribirse para cubrir espacios curriculares durante el ciclo lectivo 2014.
Fecha de inscripción: hasta el 31/12 de 2013

Los docentes pertenecientes a la planta funcional del Establecimiento, deberán inscribirse para actualizar su CV a través del ingreso de nuevas probanzas y encontrarse habilitados como aspirantes a nuevos ofrecimientos.

El proceso de inscripción como postulante para la cobertura de espacios curriculares y/o cargos, consta de los siguientes pasos:

1– Completar el formulario de inscripción a través de los enlaces, que a continuación se detallan. Se solicita completar todos los campos del formulario, a fin de que queden registrados en forma completa en la base de datos institucional:

Acceso al formulario de inscripción a espacios curriculares de profesorados

acceso al formulario de inscripción a espacios curriculares de tecnicaturas

Tras el paso anterior, se recibirá una confirmación automática luego de haber completado el formulario. (Recuerde que este formulario en línea debe ser completado sólo una vez).

2– Adjuntar al correo inscripciones9001@gmail.com su CV en un archivo con una extensión máxima de 4 (cuatro) páginas A4 según el siguiente detalle.

Ítems obligatorios:

  • Datos personales (apellido y nombre, DNI, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, e-mail)
  • Datos de titulación (título de Nivel Superior de cuatro (04) años o más, títulos de posgrado)
  • Antigüedad en la docencia según en el nivel en que se inscribe. En el caso de inscribirse a un espacio de Práctica profesional, indicar antigüedad en el mismo.
  • Trabajos publicados con número de registro de propiedad intelectual (ISBN) y pertinentes al espacio en el que se inscribe
  • Conferencias y/o ponencias dictadas, específicas al espacio en el que se inscribe, en los últimos diez (10) años.
  • Cursos realizados y aprobados mediante evaluación mayor a doce (12) horas, en los últimos diez (10) años.
  • Cursos dictados con número de resolución pertinentes al espacio en el que se inscribe, en los últimos diez (10) años.
  • Posgrados aprobados
  • Investigaciones realizadas de ámbito pedagógico y/o específico en el que se inscribe, en los últimos diez (10) años.

Recibirá un correo-e automático de confirmación de recepción de su envío.

3– Tabulación de antecedentes: en el momento en que se lo requiera, y mediante notificación por correo electrónico y por los diarios de mayor circulación – Uno y Los Andes-, el docente deberá presentar las probanzas de su CV que haya enviado al correo del punto anterior.

4– La convocatoria ante la ocurrencia de vacancia o suplencia, durante el ciclo lectivo 2014, se realizará teniendo en cuenta el siguiente orden de prelación:

  • Reasignación interna.
  • Ofrecimiento institucional interno
  • Ofrecimiento abierto, según los aspirantes inscriptos en cada espacio curricular y que hayan asistido personalmente al proceso de tabulación.

 

IESDyT “Gral. José de San Martín”
Chubut y Balcarce – San Martín – Pcia. de Mendoza
(263) 4420888

Etiquetas: , ,