Colegio María de Guadalupe – General Pacheco, Tigre

18 abril 2017 |

Para Psicopedagoga o Psicóloga, Bibliotecario y Profesor de Química

Postulaciones: a personal@mariaguadalupe.org.ar

El Colegio María de Guadalupe ubicado en General Pacheco, Partido de Tigre, busca profesionales con alta predisposición para adherirse a propuestas innovadoras y de perfeccionamiento continuo, con mucha vocación docente y compromiso con el aprendizaje de los chicos. Los cargos a cubrir son:

–        Psicopedagoga o psicóloga

–        Bibliotecario

–        Profesor de Química

En 2012, la Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe abrió un colegio de excelente calidad educativa para chicos de familias vulnerables del barrio Las Tunas. Nuestra misión: “Que nuestros alumnos puedan desarrollar sus potencialidades y convertirse en adultos capaces de lograr en plenitud sus proyectos personales de vida. A través de una educación integral les brindamos las herramientas para quebrar el ciclo de marginación en que hoy están inmersos para que puedan convertirse en promotores activos de la mejora de su comunidad”. En 2015 completamos con muchísimo orgullo la primaria con 288 alumnos y tuvimos nuestra primera camada de egresados. En 2016 abrimos nuestra Escuela Secundaria Técnica!

Entre los logros más importantes de estos años uno ha sido el de la implementación del proyecto de digitalización del colegio. A partir de la alianza con distintas instituciones como la Universidad de San Andrés, las Escuelas ORT y Fundación Telefónica, nuestros chicos trabajan a partir de soporte digital mediante el uso de tablets y pizarras interactivas en la clase.

Para más información:

www.mariaguadalupe.org.ar / www.facebook.com/colegiomariaguadalupe