Colegio María de Guadalupe – General Pacheco, Partido de Tigre

13 julio 2017 |

Para  Secretaria de Primaria

Postulaciones: a cebrondo@mariaguadalupe.org.ar

Cargo: Secretaria de Primaria fulltime (de 7:45 a 16:15)

​El Colegio María de Guadalupe ubicado en General Pacheco, Partido de Tigre, busca secretaria académica para el nivel primario. Buscamos un profesional con alta predisposición para adherirse a propuestas innovadoras y de perfeccionamiento continuo. Nos parece fundamental la capacidad para trabajar en equipo y que posea habilidades interpersonales​. Deberá contar con experiencia en el cargo.

En 2012, la Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe abrió este colegio de excelente calidad educativa para chicos de familias vulnerables del barrio Las Tunas. Nuestra misión: “Que nuestros alumnos puedan desarrollar sus potencialidades y convertirse en adultos capaces de lograr en plenitud sus proyectos personales de vida. A través de una educación integral les brindamos las herramientas para quebrar el ciclo de marginación en que hoy están inmersos para que puedan convertirse en promotores activos de la mejora de su comunidad”. En 2015 completamos la Primaria con 288 alumnos de 1° a 6°grado. Entre los logros más importantes de estos años uno ha sido el de la implementación del proyecto de digitalización del colegio. A partir de la alianza con distintas instituciones como la Universidad de San Andrés, las Escuelas ORT y Fundación Telefónica, nuestros chicos trabajan a partir de soporte digital mediante el uso de tablets y pizarras interactivas en la clase.

Para más información:

www.mariaguadalupe.org.ar

www.facebook.com/colegiomariaguadalupe

Por favor enviar CV a: cebrondo@mariaguadalupe.org.ar

Etiquetas: ,