Colegio María de Guadalupe – Pacheco, Tigre

Postulaciones: a lcombal@mariaguadalupe.org.ar

BUSQUEDA LABORAL

Psicopedagoga sección secundaria: turno mañana 8 – 12:30 hs

Perfil: Profesional con experiencia en comunidades vulnerables. Conocimiento en la implementación de adecuaciones curriculares en escuelas. Conocimiento de estrategias para trabajar con alumnos alfabetizados tardíamente y otras problemáticas típicas de estas poblaciones.

Enviar CV a la siguiente dirección: lcombal@mariaguadalupe.org.ar

BUSQUEDA LABORAL

Suplencia a diciembre: Combo EMATP + Hs Comunicación Cultura y Sociedad

Horas total: 22,5 hs EMATP (Encargado/a de medios audiovisuales y trabajos prácticos) + 4 hs COCUSO

Perfil docente: Profesor/a en Comunicación Social (o afines con incumbencia corroborada en el nomenclador) con conocimientos en nuevas tecnologías. Deberá tener habilidades socio emocionales para poder trabajar con docentes en el nexo entre los contenidos y el uso de herramientas tecnológicas. deberá ser creativo para ayudar a los docentes en la elaboración de estrategias creativas para el mejor aprendizaje de los alumnos.