Centro de Primera Infancia Floreciendo Lautaro 971 – Bajo Flores

2 noviembre 2017 |

Para docentes de sala 1, 2 y 3

Postulaciones: a rrhh@pilares.org.ar

Estamos buscando DOCENTE DE SALA 1, 2, 3 para el Centro de Primera Infancia Floreciendo Lautaro 971 – Bajo Flores.

Jornada laboral: lunes a viernes, de 8 a 16 hs. (Jornada completa)

Tipo de contratación: Relación de dependencia

Incorporación: Inmediata

Cantidad de vacantes: 6

– Profesional recibida de Profesorado de Educación inicial

– Experiencia previa de al menos 2 años de trabajo en Educación Inicial

– Experiencia de trabajo en equipo

– Predisposición e interés por el trabajo en sectores en situación de vulnerabilidad (se valorará experiencia de trabajo en espacios comunitarios)

Objetivos

– Promover el desarrollo integral de los niños y niñas del Centro, a través de un espacio de contención y formación para niños de 0 a 4 años.

– Favorecer el vínculo con las familias en el ámbito del Centro, promoviendo su integración y formación

Funciones:

– Participar de la elaboración del Proyecto Pedagógico anual, junto a la Coordinadora del Centro.

– Realizar las planificaciones de las actividades diarias con sus materiales, para el cumplimiento de los objetivos institucionales y pedagógicos.

– Realizar registros de asistencia e informes de observaciones del grupo

– Llevar contacto diario con la Coordinadora respecto al desarrollo de los niños y actividades de las salas

– Participar en reuniones de equipo para intercambiar información acerca de la evolución de los niños.

– Entablar un diálogo fluido con los padres y convocarlos para las reuniones y talleres

– Mantener el aula, los materiales y espacios de guardado comunes en condiciones

CÓMO APLICAR

rrhh@pilares.org.ar