Cargos para Escuelas de Educación Especial de Río Gallegos

8 octubre 2013 |
Guardar

La Dirección General de Educación Especial, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informa a docentes interesados en cubrir cargos que podrán presentarse en la escuela oferente hasta tanto culmine el circuito administrativo del «Llamado Provincial/Especial» según Acuerdo Nº 523/05 y Res. Nº 263/10, en día y la hora fijada por la institución.
Fecha de inscripción: 09/10

Escuela Especial Nº 1, sita en Ramón y Cajal Nº 413 de Río Gallegos, convoca a cubrir un cargo de Maestro Especial de Educación Física, para el turno mañana en carácter de suplente y por treinta días. El ofrecimiento se realizará en dicha sede el miércoles 9 de octubre a las 09:30 horas.

Escuela Especial Nº 10, sita en Comodoro Py y Piedra Buena de Río Gallegos, convoca a cubrir un cargo de Maestro de Grado, para el turno tarde en carácter de suplente y por quince días. El ofrecimiento se realizará en dicha sede el miércoles 9 de octubre a las 13:30 horas.

Más información: http://www.educacionsantacruz.gov.ar/index.php/508-cargos-para-escuelas-de-educacion-especial-de-rio-gallegos

 

Escuela Especial Nº 1
Ramon y Cajal Nº 413 de Río Gallegos

Escuela Especial Nº 10
Comodoro Py y Piedra Buena de Río Gallegos

Etiquetas: , ,