C.P.E.M. N° 64

3 octubre 2021 |
Guardar

Cargo Prosecretaría . Turno: Vespertino – Carga horaria: 25horas – Lunes a viernes De 17 a 22 horas – Situación de revista: Suplente

Fechas de Inscripción: días 4 y 5 de octubre de 2021

Se convoca al personal del escalafón de Secretaría de todos los establecimientos de nivel medio del Distrito y de la Provincia, en ese orden de prelación que reúna los requisitos establecidos” por el segundo llamado de la Res.2056/16 (disponible en www.neuquen.edu.ar/rama-media)

Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse enviando la documentación correspondiente al mail oficial de la institución cpem064@neuquen.gov.ar Requisitos:

Requisitos:

De Título: Poseer título docente, habilitante o supletorio, en ese orden de prelación. • De situación de Revista: Ser titular, interino o suplente en ese orden de prelación en un cargo del escalafón de Secretaría. • De concepto: Poseer los tres últimos conceptos anuales en la docencia con calificación no inferior a Muy Bueno o los equivalentes a la antigüedad requerida para cubrir el cargo. • De Antigüedad: en el siguiente orden de prelación: 1) Acreditar seis (6) meses de antigüedad como Secretario, un (1) año de antigüedad como Prosecretario o tres (3) años de antigüedad como Auxiliar de Secretaría. 2) Acreditar dieciocho (18) meses de antigüedad en el escalafón de Secretaría.