Búsqueda laboral en la Fundación Cimientos – Ciudad de Buenos Aires

28 febrero 2012

La Fundación Cimientos se encuentra en la búsqueda de un Asistente General de Apoyo a Escuelas.

Puesto a cubrir: Asistente General Programa Apoyo a Escuelas
Reporta: Coordinación del PAE

Breve Descripción del Puesto

La persona a incorporarse a Cimientos trabajará fundamentalmente en la asistencia del programa Apoyo a Escuelas en tareas operativas y de organización general.
Es indispensable contar con capacidad planificación, productividad, flexibilidad frente a los cambios y compromiso con los objetivos y metas de Cimientos.

Responsabilidades Básicas

• Asistencia general a la coordinación del PAE.
• Apoyo a la logística del equipo (gestión de materiales, comunicaciones internas y externas)
• Manejo y actualización de información y base de datos del programa.
• Organización y archivo de documentación (para la convocatoria y selección de escuelas, seguimiento y evaluación de beneficiarios, rendiciones de gastos, informes, etc.)
• Gestión de viajes del equipo PAE (solicitud de presupuestos y compra de pasajes, reserva de hotel, traslados en la zona, etc.)
• Asistencia en la logística de las capacitaciones y del ENE (reserva y emisión de pasajes, reserva de hotel y taxis, compra de materiales de trabajo, organización de almuerzos y refrigerios, etc)

Posición:
– Puesto a cubrir: Asistente PAE
– Dedicación: Full – time

Requerimientos:

• Estudiante de los primeros años de carreras universitarias.
• Conocimientos de computación: Fluido manejo de Word, Excel, Outlook express e Internet.
• Capacidad de organización, orden y previsión en la realización de las tareas.
• Excelente manejo de relaciones interpersonales.
• Alta capacidad organizativa y anticipatoria.
• Fluida comunicación con el equipo y jefes directos
• Flexibilidad frente a los cambios y compromiso con los objetivos y metas de Cimientos.

Si piensa que su perfil se adecua a estos requerimientos, por favor envíe su CV  vía e-mail a busquedasrrhh@cimientos.org aclarando en el asunto “Asistente General PAE.