Búsqueda Director/a de Educación

24 noviembre 2009

El Consejo de Administración de la Fundación Cruzada Patagónica llama a Concurso a los interesados para ocupar el cargo de Director/a de Educación.
Inscripción: hasta el 4 de diciembre de 2009.

Director/a de Educación

Reporta a: Director Ejecutivo
Lugar de trabajo: Junín de los Andes, Neuquén
Dedicación: full time

Tareas a desarrollar:

– Velar por el cumplimiento de la política de índole educativa de la Fundación en cada una de las escuelas.
– Promover el vínculo institucional con autoridades de Educación de la Provincia del Chubut (Gestión Privada), así como del Consejo Provincial de Educación del Neuquén, a niveles Ministeriales.
– Facilitar y sugerir, desde una mirada global, el seguimiento de las acciones que hacen al funcionamiento pedagógico y administrativo de las escuelas de Fundación Cruzada Patagónica.
– Generar y programar acciones de interacción y complementariedad entre el Área Educativa de la Fundación y el Área de Desarrollo Rural.
– Redactar y preparar insumos del Área para proyectos específicos, a fin de colaborar con el Área de Desarrollo Institucional en su búsqueda de fondos para cada Escuela y para el Área en sí.
– Confeccionar la Planificación y presupuesto completo del Área Educación.
– Realizar monitoreo económico-financiero y presupuestario de cada escuela.
– Realizar un seguimiento a exalumnos para acompañar su inserción laboral / continuidad de estudios terciarios y/o Universitarios.
– Generar y programar espacios y encuentros de articulación entre las escuelas de Cruzada Patagónica y con otras de distintas localidades (Primarias y/o Secundarias).
– Asistir a encuentros, seminarios, congresos en materia educativa representando a Cruzada Patagónica, en compañía o no de Directores de Escuelas.
– Realizar análisis de impacto de leyes nacionales, provinciales en materia educativa.

Requisitos:

– Capacidad demostrada para la posición.
– Se valorará experiencia directiva previa en ámbitos educativos.
– Será un valor agregado poseer experiencia en el Sector Social.
– Autonomía y excelente capacidad para las relaciones interpersonales.
– Radicación en la ciudad de Junín de los Andes, provincia del Neuquén.
– Buen dominio del idioma inglés.
– Experiencia en desarrollo de recursos económicos (no excluyente).
– Conocimiento sobre la situación socioeconómica y cultural existente en comunidades rurales patagónicas (no excluyente).
– Sexo y edad: indistintos.

A los interesados remitir su CV y remuneración pretendida a: busquedas@cruzadapatagonica.org

Más información:
Fundación Cruzada Patagónica