Búsqueda de Responsable Senior Administrativo – Ciudad de Buenos Aires

14 febrero 2012

La Fundación Lúminis se encuentra en la búsqueda de un Responsable Senior Administrativo para incorporar a su equipo de trabajo.
Recepción de postulaciones: hasta el 22 de febrero de 2012.

Funciones/Responsabilidades:
–  Confección de informes y presupuestos.
–  Supervisión de las tareas administrativas y contables.
–  Seguimiento de trámites y presentaciones.
–  Control de gestión.
–  Redacción de manuales y normativas.

Perfil:
– Profesional universitario de Ciencias Económicas con iniciativa personal, proactivo y dinámico.
– Capacidad y experiencia laboral comprobada en posiciones administrativas / contables.
– Preferentemente con estudios de postgrado en Organización Sin Fines de Lucro (no excluyente).
– Será un valor agregado poseer experiencia en el Sector Social y conocimientos acerca de la planificación, monitoreo y evaluación de proyectos y programas sociales.
– Capacidad de gestión (Excluyente).
– Excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo y experiencia coordinando y supervisando personal.
– Excelente capacidad de comunicación oral y escrita (tanto interna como externa).
– Interés por temas de educación.
– Vocación de servicio. Interés genuino por integrar una organización de la sociedad civil, si considera  al sector como un agente de cambio social.

Conocimientos técnicos:
– Uso avanzado del paquete Office (especialmente Excel)

Inicio: Incorporación inmediata
Tipo de trabajo: Full-time (lunes a viernes de 10 a 18 hs.) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Enviar:
1. CV
2. Carta de presentación
3. Remuneración pretendida

Por correo electrónico a: rrhh@fundacionluminis.org.ar
Asunto: Búsqueda de Responsable Senior Administrativo