Búsqueda de Encargado de Apoyo Escolar – Provincia de Santiago del Estero

20 julio 2012

La Fundación Cimientos se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Apoyo Escolar  para la ciudad de Santiago del Estero.

Puesto a cubrir: Encargado de Apoyo Escolar (Santiago del Estero).
Área: Programas
Reporta: Responsable Programa de Becas Escolares
Zona: Santiago del Estero
Dedicación: 24 horas mes – 6hs por semana

Objetivo del puesto:

Brindar oportunidades de aprendizaje adicionales a los alumnos que las necesiten.
Acompañar y complementar las propuestas de enseñanza regulares generando nuevas oportunidades de enseñar y aprender.

Responsabilidades básicas:

• Disponibilidad de 6 horas semanales en la escuela
• Facilitar clases de apoyo para alumnos de nivel secundario
• Coordinación de voluntarios que brinden clases de apoyo
• Sistematizar los resultados trabajados en los encuentros con los referentes de la escuela y hacerlos llegar en tiempo y forma a su jefe directo.
• Participar en encuentros de capacitación y supervisión.
• Gestión de los espacios físicos, materiales y otros recursos necesarios para el funcionamiento de los espacios de apoyo
• Entrevistarse con actores escolares para trabajar en la elaboración, implementación y evaluación de los espacios de apoyo.
• Comunicación fluida con el Encargado de Acompañamiento del Programa de Becas Escolares de la zona y con la Responsable Regional.

Requerimientos:

• Docente de nivel secundario
• Competencias: autonomía; trabajo por objetivos; trabajo en equipo; flexibilidad y adaptabilidad; planificación y organización
• Fluida comunicación y excelente manejo de las relaciones interpersonales, con referentes de las escuelas, equipo de EAS y Coordinador de Línea Alumnos
• Compromiso con metas y objetivos de Cimientos.
• Dominio herramientas de Word, Excel e Internet.

Enviar CV vía e-mail a busquedasrrhh@cimientos.org , poniendo en el asunto “Encargado de Apoyo Escolar (Santiago del Estero)”.