Búsqueda de docentes para talleres de aprendizaje comunitario – CABA

1 febrero 2011

La Fundación TEMAS, una organización integrada por jóvenes que trabajan en proyectos de educación, salud y medio ambiente, busca docentes entre 24 y 38 años para los talleres de aprendizaje comunitario que funcionan en dos comedores de la Villa 21-24 de Barracas.

El objetivo de estos talleres es construir aprendizajes significativos de manera colectiva desde el marco de la educación popular y abordar proyectos que surjan del interés de los chicos y chicas propiciando su protagonismo. Además se brindan herramientas para que puedan enfrentar la tarea escolar.

Los docentes deben tener experiencia en manejo de grupos, trabajo en barrios y/o en organizaciones sociales y estar comprometidos con el aprendizaje, el desarrollo y la realidad de los chicos, sus familias y su barrio. Se requiere disponibilidad los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 11.30 hs. o de 13:30 a 16.30 hs. Las actividades comienzan en el mes de febrero.

Los interesados deben enviar una carta de presentación, CV y disponibilidad horaria a betinaplaza@fundaciontemas.org.ar, especificando los motivos por los cuales quieren trabajar en contextos de pobreza estructural.

Más información: