Búsqueda de Director/a para Centro Educativo Agrotécnico – Chubut

14 diciembre 2009

El Consejo de Administración de la Fundación Cruzada Patagónica llama a Concurso a los interesados en ocupar el cargo de Director/a del “Centro Educativo Agrotécnico Valle de Cholila”, Escuela Agrotécnica Nº 1728, Cholila, Chubut.
Inscripción: hasta el jueves 17 de diciembre de 2009.

Director/a del “Centro Educativo Agrotécnico Valle de Cholila”

Reporta a: Director de Educación
Lugar de trabajo: Cholila, Chubut

Resumen del puesto:

Cumple con la misión de acompañar a todo el personal del centro educativo en las gestiones que se emprendan, y animar en forma permanente a toda la comunidad educativa, siendo fiel a los objetivos inspirados en el ideario institucional.

Algunas tareas a desarrollar:

– Acompaña, supervisa y acciona junto a los docentes y no docentes en su cotidiano quehacer en la institución.
– Acompaña, supervisa y acciona junto a los alumnos, canalizando sus inquietudes, tratando de resolver inconvenientes y estimulando la participación de los mismos, en las diferentes acciones de la institución.
– Coordina su trabajo cotidiano con el responsable legal de la institución.
– Convoca a reuniones de personal y visita las clases a fin de adecuar las acciones necesarias para el mejoramiento del proceso de enseñanza – aprendizaje.
– Realiza y suscribe los informes dirigidos a las autoridades sobre todos los asuntos escolares que requieran su intervención.
– Convoca a los padres y/o alumnos para informarlos acerca de la marcha de los estudios y sobre todo lo que crea oportuno sobre el desenvolvimiento escolar.
– Coordina y/o realiza, junto con secretaría, la tramitación de la documentación institucional en relación con el Distrito N° 1, del Ministerio de Educación del Chubut, de la Supervisión y de la Dirección General de Educación de Gestión Privada. Todo en coordinación con el responsable legal de la escuela.

Requisitos:

– Capacidad demostrada para la posición.
– Será un valor agregado poseer experiencia en el Sector Social.
– Dedicación full time.
– Radicación en Cholila, provincia del Chubut.
– Sexo y edad: indistintos.
– Buen dominio del idioma inglés.
– Se valorará experiencia directiva previa en ámbitos educativos.
– Tener título docente. (Con experiencia en el nivel – no excluyente) o formación terciaria o universitaria vinculada a la orientación agropecuaria.
– Experiencia en desarrollo de recursos económicos (no excluyente).
– Conocimiento sobre la situación socioeconómica y cultural existente en comunidades rurales patagónicas (no excluyente).
– Autonomía y excelente capacidad para las relaciones interpersonales.

Si piensa que su perfil se adecua a estos requisitos, por favor envíe su CV a: busquedas@cruzadapatagonica.org indicando Ref.: CEA.-

Más información:
www.cruzadapatagonica.org