Búsqueda de Asistente de Jornadas – Ciudad de Buenos Aires

17 julio 2012

La Fundación Cimientos se encuentra en la búsqueda de un Asistente para Jornadas de encuentro de becados de la institución.

Puesto a cubrir: Asistente Jornadas
Área: Programas
Reporta: Responsable de Jornadas
Modalidad de trabajo: Plazo Fijo (desde Julio 2012 hasta Noviembre 2012)
Dedicación: Part – time

Breve Descripción del Puesto
La persona a incorporarse trabajará como asistente en la organización de las Jornadas de encuentro de becados. El trabajo incluye tareas operativas así como tareas de comunicación, relación con proveedores, armado y actualización de bases de datos y monitoreos.
El cargo requiere de autonomía en la tarea y capacidad de trabajo en equipo. Es de suma importancia que la persona sea metódica y ordenada, tenga habilidades interpersonales y compromiso con los objetivos y metas de Cimientos.

Responsabilidades Básicas
• Asistencia operativa de las 34 jornadas de Encuentro.
• Registro y monitoreo de los avances en la preparación de las Jornadas.
• Soporte al Responsable de Jornadas.
• Organización y capacitación de equipo de voluntarios.
• Organización, logística y relación con Instituciones, proveedores y empresas de transportes.
• Disponibilidad para asistir a nueve Jornadas Locales en el año (pudiendo ser reconocido luego por un día de semana laborable)

Requerimientos:
• Estudiante universitario de los últimos años o graduado de carreras con preferencia en RRHH, Organización de eventos, RRPP, Comunicación o afines.
• Experiencia en organización de eventos o tareas similares.
• Dinamismo y proactividad.
• Capacidad organizativa y autonomía.
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Capacidad de comunicación escrita y oral.
• Computación: Word, Excel, Powerpoint e Internet.

Enviar CV a busquedasrrhh@cimientos.org, poniendo en el asunto “Asistente Jornadas”.