Baradero y San Pedro – Cargos jerárquicos

12 agosto 2018 |
Guardar

Para directores de escuelas primarias

Inscripciones: del 21 al 23 de agosto de 2018

Jefatura de Región Educativa N° 12, a través de Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Pruebas de Selección  a Docentes Titulares y Provisionales, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a los servicios educativos de la Dirección de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3 de la Ley 10.579, Art. 5 de la Disp. 19/18 y la Resolución N° 824/95.

Anexo 2 (Planilla de Inscripción) y Anexo 3 (Núcleos Temáticos y Bibliografía) de la Resolución N° 242/18 obran en Copy Teca.

El Director notificará bajo acta a todo el personal titular y provisional hasta el 17/08/18 (se  recuerda  que  las  Actas permanecerán en  las  escuelas, en caso  de necesitarse serán solicitadas).

DISTRITOS:      BARADERO – SAN PEDRO

  1. CARGOS A CUBRIR
Dirección Docente ESCUELA CARGO S/R DISTRITO
PRIM EP 7 VD SUPLENTE BARADERO
PRIM EP 8 D3 PROVISIONAL BARADERO
PRIM EP 12 D3 SUPLENTE BARADERO
PRIM EP 14 D3 PROVISIONAL BARADERO
PRIM EP 22 D3 PROVISIONAL BARADERO
PRIM EP 26 VD SUPLENTE BARADERO
PRIM EP 28 VD PROVISIONAL BARADERO
Dirección Docente ESCUELA CARGO S/R DISTRITO
PRIM EP 4 VD SUPLENTE SAN PEDRO
PRIM EP 6 VD PROVISIONAL SAN PEDRO
PRIM EP 11 VD SUPLENTE SAN PEDRO
PRIM EP19 D3 PROVISIONAL SAN PEDRO
PRIM EP 21 D3 PROVISIONAL SAN PEDRO
PRIM EP 30 D3 PROVISIONAL SAN PEDRO
PRIM EP  48 D SUPLENTE SAN PEDRO
  1. COMISIÓN EVALUADORA
TITULARES SUPLENTES
INSPECTORA

ARTIGUES, Mónica

INSPECTORA

CHURRUARRÍN, María Alicia

INSPECTORA

SANZ, Marcela

INSPECTORA

IAQUES, Noelia

DIRECTORA

GIRÁNDOLA, Marcela (SP)

DIRECTORA

GARCÍA, Graciela

  1. SEDE

SEDE DE LA PRUEBA:     EP N°6  Uruguay 1002 . San Pedro

SEDE DE LA COMISIÓN: Sede de Inspectores. Ituzaingó y Ayacucho. San Pedro

  1. ASISTENCIA TÉCNICA

LUGAR:      EP N°7 Mitre 1085  San Pedro

FECHA:      27/8      Hora: 14 hs.

  1. CRONOGRAMA DE ACCIONES
13 /8 al 17/8

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
21/8 al 23/8

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
24/8 al 28/8

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
 29/8 al 30/8

(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de los Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

 31/8 al 3/9

(2 días  hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos.
A partir  4/9 Inicio de Pruebas  de Selección