Baradero – Difícil cobertura

20 septiembre 2016 |
Guardar

Para la eventual cobertura de módulos de Educación Artística: Música (Nivel: Inicial, Primario y Secundario) y Plástica (Nivel primario y secundario)

Inscripción: del 27 al 29 de septiembre de 2016

SAD Baradero comunica que se llevará a cabo la Inscripción de Difícil Cobertura para la eventual cobertura de módulos de  Ed. Artística : Música  (Nivel: Inicial,  Primario y Secundario) y Plástica (Nivel primario y secundario)- 

Inscripción y Presentación de CV y Propuestas Pedagógicas: del 27/09/2016 al 29/09/2016

Entrevistas: A partir del 04/10/2016 a las  09:00 Hs.

en Sede de Inspectores  Anchorena N° 900 Baradero (Bs.As)

Horario de Inscripción: 09:00  a 11:00 y de 14:00 a 16:00

El Listado producto de esta Difícil Cobertura se utilizará para la eventual cobertura de módulos que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo una vez agotados los Listados Oficiales, Complementarios e In Fines.

Perfil Docente: Pautado en el Anexo I de la Disp. N° 115/12 (Obra en Copy Teca)

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Carpeta con CV y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente o con los originales a la vista, incluida Fotocopia de DNI y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

Serán considerados Antecedentes Valorables los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la Disp.115/12 (Obra en Copy Teca).

Conjuntamente el aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica, a modo de reseña: en el proyecto a defender y valorar debe manifestar: vinculación con el Diseño Curricular de la modalidad, una fundamentación en coherencia con el mismo. Una propuesta áulica a desarrollar (clase), con su respectiva fundamentación, diagnóstico, secuencia didáctica, desarrollo y criterios de evaluación.

Etiquetas: ,