Baradero – Cronograma de Actos Públicos Ordinarios y Extraordinarios

17 febrero 2017 |
SAD informa cronograma de Actos Públicos Extraordinarios y Ordinarios para los distintos niveles y modalidades:
  • ·        INICIAL, PRIMARIA, ESPECIAL, PSICOLOGÍA, ADULTOS, (Incluyendo las modalidades Ed. Artística y Ed. Física que atraviesan estos niveles)

Acto Público Extraordinario para estos Niveles: Jueves 02/03 a partir de las 8:30 hs. (En el Honorable Consejo Deliberante-Municipalidad de Baradero, planta alta)
Actos Públicos Ordinarios para estos Niveles: a partir del lunes 06/03, de lunes a viernes en los horarios habituales de las 7:45 y 12:45 hs. (En sede de SAD-Anchorena 874)
  • ·        SECUNDARIA, TÉCNICA Y MEDIA ADULTOS (Incluyendo las modalidades Ed. Artística y Ed. Física que atraviesan estos niveles)

Acto Público Extraordinario para estos Niveles: Jueves 09/03 a partir de las 8:30 hs. (En el Honorable Consejo Deliberante-Municipalidad de Baradero, planta alta)
Actos Públicos Ordinarios para estos Niveles: a partir del 13/03, de lunes a viernes en los horarios habituales de las 7:45 y 12:45 hs. (En sede de SAD-Anchorena 874)
Por el momento, sólo se utilizarán los Listados Oficiales 2017

Se recuerda que los Actos Públicos NO se suspenden por Paro Docente