Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) – Plan FinES

18 febrero 2016 |
Guardar

Para Plan FinES, Problemática Social Contemporánea; Política y Ciudadanía; Historia y Geografía, Educación y Cultura Popular; Biología; Química; Física; Inglés y otras

Inscripción: del 16 al 26 de febrero de 2016

La Subsecretaria de Educación, Inclusión y Territorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca aquellos interesados a postularse para ocupar cargos docentes en 1º, 2º y 3º año del Bachillerato de Adultos con Orientación en Comunicación (FinES UNQ), para el ciclo lectivo 2016. Puede enviarse la documentación del 16 al 26 de febrero.

Las áreas y disciplinas disponibles son:
– Matemática
– Prácticas del lenguaje
– Ciencias Sociales (Problemática Social Contemporánea, Política y Ciudadanía, Historia y Geografía, Educación y Cultura Popular)
– Ciencias Naturales (Biología, Química, Física)
– TICs
– Segunda Lengua (Inglés)
– Comunicación (Gestión de Prácticas de Comunicación Comunitaria y Popular, Teoría y Práctica de la Comunicación Comunitaria, Planificación y Gestión de la Comunicación, Historia de los Medios de Comunicación, Derecho de la Comunicación)

En los Documentos para descargar se encuentran las tareas del cargo a cubrir, los requisitos excluyentes y no excluyentes y el proceso de selección.

Inscripción
Se podrán presentar CV desde el martes 16 hasta el viernes 26 de febrero. El currículum sólo será recibido de forma electrónica y se deberá adjuntar al siguiente correo: docentesfines@unq.edu.ar. Indicar en el asunto “Convocatoria cargos docentes FinEs 2016” y en el cuerpo, el área o disciplina a la que se presenta y disponibilidad horaria.

Etiquetas: , ,