Taller para el desarrollo de Pautas sobre Capacitación Docente en Integración de TIC y Normas para su Competencia

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El Programa de innovación educativa para el desarrollo de Asia Pacífico  (APEID) de la Oficina Regional para la educación en Asia y Pacifico (UNESCO), está implementando un proyecto sobre “Capacitación y Desarrollo Profesional de Maestros/facilitadores con el Uso Efectivo de TIC (Teconologías de la Información y Comunicación) para mejorar la Enseñanza y el Aprendizaje”. El proyecto está avalado por Programas Japoneses Funds-in-Trust a fin de promover el uso de TIC logrando así un mayor acceso y mejor calidad de educación para todos.
El proyecto se concentra en el  desarrollo profesional para construir las capacidades de los docentes y otros facilitadores, incluyendo a quienes redactan las políticas, directores de escuelas, proveedores o soportes de tecnología en los países del proyecto. También tratará de encontrar estrategias alternativas  para integrar TIC al proceso de enseñanza- aprendizaje y para explotar el potencial de TIC mejorando la calidad de la educación en aquellos entornos de aprendizaje afectados por las nuevas tecnologías.

El Programa de innovación educativa para el desarrollo de Asia Pacífico  (APEID) de la Oficina Regional para la educación en Asia y Pacifico (UNESCO), está implementando un proyecto sobre “Capacitación y Desarrollo Profesional de Maestros/facilitadores con el Uso Efectivo de TIC (Teconologías de la Información y Comunicación) para mejorar la Enseñanza y el Aprendizaje”. El proyecto está avalado por Programas Japoneses Funds-in-Trust a fin de promover el uso de TIC logrando así un mayor acceso y mejor calidad de educación para todos.
El proyecto se concentra en el  desarrollo profesional para construir las capacidades de los docentes y otros facilitadores, incluyendo a quienes redactan las políticas, directores de escuelas, proveedores o soportes de tecnología en los países del proyecto. También tratará de encontrar estrategias alternativas  para integrar TIC al proceso de enseñanza- aprendizaje y para explotar el potencial de TIC mejorando la calidad de la educación en aquellos entornos de aprendizaje afectados por las nuevas tecnologías.