La gestión de las tic en la escuela secundaria: nuevos formatos institucionales

| | | | |

El modelo 1 a 1: un compromiso por la calidad y la igualdad educativa es una publicación producida por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación Sede Regional Buenos Aires (iipe-unesco Buenos Aires) destinada a los equipos de conducción de las escuelas secundarias que comienzan a implementar ambientes 1 a 1 de aprendizaje.
Este material ha sido elaborado específicamente para acompañar a las escuelas en el marco del programa Conectar Igualdad y se enmarca en los lineamientos políticos y estratégicos de la educación secundaria obligatoria (Ley de Educación Nacional n.º 26.206), en las resoluciones aprobadas por el Consejo Federal durante 2009 (cfe n.º 79/09, 84/09, 88/09 y 93/09) y los documentos de apoyo para la escuela secundaria sobre el diseño e implementación del Plan de Mejora Institucional (pmi).