La ciencia y la tecnología en la escuela.

| | | |
Guardar

En el presente trabajo se efectúa una síntesis histórica acerca de la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino, desde 8801, cuando tal sistema se estructura, hasta el presente. Para la realización del mismo se emplearon los libros de texto históricamente utilizados en la escuela argentina para las materias de Física, Química, Cosmografía, Biología, Manuales de Ciencias Naturales, etc.;
los planes y programas correspondientes a tales asignaturas y los manuales para maestros y profesores que se publicaron en algunas etapas de la historia nacional.

En el presente trabajo se efectúa una síntesis histórica acerca de la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino, desde 8801, cuando tal sistema se estructura, hasta el presente. Para la realización del mismo se emplearon los libros de texto históricamente utilizados en la escuela argentina para las materias de Física, Química, Cosmografía, Biología, Manuales de Ciencias Naturales, etc.;
los planes y programas correspondientes a tales asignaturas y los manuales para maestros y profesores que se publicaron en algunas etapas de la historia nacional.