Estado del arte de la incorporación de TIC en la educación especial

| | | | |

El presente informe es fruto del trabajo realizado por un equipo interdisciplinario convocado por la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Nacional ‘Conectar Igualdad’. La propuesta de trabajo estuvo focalizada en la indagación de distintos aspectos vinculados a la discapacidad y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el marco del sistema educativo nacional – particularmente el referido a la modalidad de Educación Especial- y en los ámbitos laborales.