Educación Especial, una modalidad del Sistema Educativo en Argentina. Orientaciones I

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El propósito del presente documento es sistematizar orientaciones respecto
de la modalidad Educación Especial y su proyección en el Sistema Educativo
nacional. Este material es producto de una elaboración conjunta por parte de
representantes de gobiernos educativos provinciales, responsables de la
Modalidad y de otros niveles. La convocatoria desde el proceso de reflexión
es clara; la Educación Especial debe pensarse en el marco de un contexto
mayor, real y factible en cuanto a expectativas y logros, coordinando acciones
al interior de cada nivel de enseñanza y haciendo posible trayectorias educativas
integrales para las personas con discapacidad en el Sistema Educativo.

El propósito del presente documento es sistematizar orientaciones respecto
de la modalidad Educación Especial y su proyección en el Sistema Educativo
nacional. Este material es producto de una elaboración conjunta por parte de
representantes de gobiernos educativos provinciales, responsables de la
Modalidad y de otros niveles. La convocatoria desde el proceso de reflexión
es clara; la Educación Especial debe pensarse en el marco de un contexto
mayor, real y factible en cuanto a expectativas y logros, coordinando acciones
al interior de cada nivel de enseñanza y haciendo posible trayectorias educativas
integrales para las personas con discapacidad en el Sistema Educativo.