Educación e incertidumbre docente

La época actual está regida por importantes cambios socioeconómicos y
culturales que se ponen de manifiesto en el ámbito educativo. Esto requiere
del acompañamiento de los agentes involucrados. Los docentes necesitan
recrear modos de acercamiento tanto al conocimiento como al alumno, puesto que ambos han experimentado cambios sustanciales. La celeridad de las transformaciones genera tensiones que en la escuela se ponen de manifiesto, y ante las cuales la sociedad está demandando respuestas. Los sistemas educativos requieren nuevos enfoques, la educación debe ajustar el ritmo de los mismos a los planteados por las circunstancias actuales.

La época actual está regida por importantes cambios socioeconómicos y
culturales que se ponen de manifiesto en el ámbito educativo. Esto requiere