Becas para estudiar en Europa – Programa Erasmus MundusFinalizado

10 noviembre 2010
Guardar

Organiza: Proyecto EuroTango, del Programa Erasmus Mundus.
Destinatarios: estudiantes de doctorado, investigadores post-doctorales y personal académico de Argentina.
Fecha límite de la convocatoria: 18 de noviembre de 2010.

La convocatoria se realiza en el marco del proyecto EuroTango del Programa Erasmus Mundus, cuyo objetivo es fomentar la educación superior, contribuir a mejorar y potenciar las perspectivas profesionales de los estudiantes y promover el diálogo intercultural mediante la cooperación entre países.

Características:
Las áreas comprendidas en la convocatoria son Ciencias de la agricultura; Ingeniería y Tecnología; Geografía y Geología; Matemáticas e Informática; y Ciencias Naturales.
Las universidades europeas involucradas: Universidad Politécnica de Valencia (España), Universidad de Valladolid (España), Universidade do Porto (Portugal), Universiteit Gent (Bélgica), University of Patras (Grecia), Politecnico di Torino (Italia), Università degli Studi di Roma “La Sapienza” (Italia), y University of Groningen (Holanda).

Los requisitos, período de las movilidades, alcances de las becas, ofertas académicas de cada universidad europea y el formulario de registro online se encuentran disponibles en http://www.eurotango.eu