Convocatoria Becas de la Universidad de GironaFinalizado

17 agosto 2010
Guardar

Organiza: Universitat de Girona.
Inscripción: hasta el 5 de septiembre de 2010.

La Universitat de Girona ofrece 25 ayudas de 3.000 euros cada una, dirigidas a estudiantes internacionales interesados en realizar estudios oficiales de Máster, durante el curso académico de 2010-2011, en dicha universidad.

La ayuda se destinará al pago de la matrícula, realizándose posteriormente el desembolso en efectivo de la cantidad restante hasta los 3.000 euros.

Destinatarios:
Se podrán presentar a esta convocatoria estudiantes de cualquier nacionalidad que cumplan las condiciones siguientes:
– Haber completado la preinscripción y haber presentado toda la documentación necesaria para acceder, en el año académico 2010-2011, al primer curso de un máster incluido en esta convocatoria.
– Acceder al máster con titulación universitaria, de grado o equivalente, no perteneciente al sistema universitario español.
– No ser beneficiario, en la fecha de la solicitud, de ninguna beca o ayuda para cursar los estudios en que se ha cursado la preinscripción. Si la beca o ayuda se obtiene con posterioridad el estudiante tendrá que renunciar a una de las ayudas.

Los másters objeto de la presente convocatoria son los másters universitarios de la UdG y los másters interuniversitarios en los que el 33%, como mínimo, de la docencia del curso 2010-2011 se imparta en la UdG y en que la matrícula se formalice en la UdG. Quedan excluidos de la convocatoria los másters que otorgan sólo atribuciones profesionales.

Más información:
Web: http://www.udg.edu/Vicerectorats/PoliticaInternacional/Reculldenoticies/tabid/11133/p/15021/language/ca-ES/Default.aspx