Programa de becas universitarias y terciariasFinalizado

5 febrero 2010
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la provincia de Salta.
Inscripción: del 8 al 28 de febrero de 2010.

El Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias del Ministerio de Educación iniciará el proceso de inscripción para acceder a las becas de estudio universitarias y terciarias financiadas con fondos provinciales. A partir de este año, la inscripción se efectuará on line, ingresando al sitio www.edusalta.gov.ar/becasprovinciales

Las becas están destinadas a jóvenes salteños, ingresantes o que ya cursen carreras universitarias, en universidades argentinas, o de nivel terciario en instituciones de la Provincia.

El sistema de inscripción on line está previsto para evaluar el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Reglamento General de Becas en base a los datos cargados por los solicitantes de manera automática, enviando el resultado de la evaluación en forma inmediata al correo electrónico cargado.

A los inscriptos preseleccionados, por haber cumplido los requisitos referidos, se les enviará al mismo correo la solicitud de beca 2010 para que la impriman y la presenten, junto a la documentación que en ella se detalla, desde ese mismo momento y hasta el 5 de marzo en San Luis Nº 52, Ciudad de Salta, en el horario de 9.00 a 14.00 hs.

Los alumnos del interior que resulten preseleccionados y no puedan presentar la documentación en la Coordinación de Becas, en razón de la distancia, podrán hacerlo en la Municipalidad del lugar de residencia, con la debida antelación a la fecha de corte 5/03/10, cuyas autoridades se encargarán de remitirla a la Coordinación.

Más información:
http://www.edusalta.gov.ar/