Convocatoria PICT BicentenarioFinalizado

26 enero 2010
Guardar

Organiza: Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
Inscripción: hasta abril de 2010.

En el marco del Plan Nacional Bicentenario, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, llama a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:
– Temas abiertos: proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

– Temas de impacto regional: proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a la resolución de problemas regionales.

– Cooperación internacional / Raíces: proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el grupo responsable un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

– Start up: proyectos de investigación científica y tecnológica orientados al desarrollo de nuevas competencias tecnológicas en el mercado de bienes y servicios, con el objetivo de crear empresas de base tecnológica.

– Áreas científicas consolidadas internacionalmente: proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a financiar grupos destacados en el plano nacional y que se encuentren consolidados internacionalmente.

Más información:
Tel: (011) 4891-8300
e-mail: foncyt@mincyt.gov.ar
Web: http://www.agencia.gov.ar