Convocatoria a una Beca de Extensión Universitaria para graduadosFinalizado

1 septiembre 2009

La Universidad Nacional de Quilmes informa que se encuentra abierta la convocatoria para una Beca de Extensión categoría graduado  (Administración Hotelera, Comercio Internacional, Comunicación Social, Educación, Ciencias Sociales) para desempeñarse en el Proyecto "Fortalecimiento Institucional de la función de Extensión en la Universidad Nacional de Quilmes"
Inscripción: 31 de agosto y el 11 de setiembre de 2009.

Se seleccionará un graduado para participar en el Proyecto PPUA de referencia para desarrollar las siguientes actividades:

– Efectuar un empadronamiento de las Organizaciones Socio Comunitarias (Osc´s) del partido de Quilmes y aledaños.
– Aplicar y sistematizar una encuesta a las organizaciones socio-comunitarias empadronadas para obtener un relevamiento de situaciones problemáticas.
– Organizar actividades de capacitación y perfeccionamiento en temáticas específicas de Extensión

Se otorgará una (1) beca para un graduado, de cinco meses de duración, con un estipendio mensual de $ 900 y una prestación horaria semanal de 20 horas.

:: Perfil del postulante
– Graduado de las Licenciaturas en: Administración Hotelera, Comercio Internacional, Comunicación Social, Educación, Ciencias Sociales;
– Antecedentes de formación y práctica en la temática y/o en actividades de extensión universitaria;
– Experiencia en coordinación de trabajo en territorio fundamentalmente  con Organizaciones Socio-Comunitarias;
– Conocimientos de operación de PC y sistema operativo Windows XP.

La SEU recepcionará las solicitudes de beca y las remitirá a la Comisión de Evaluación en tiempo y forma. Finalizado dicho proceso, se publicará el nombre del beneficiario de la Beca y se le comunicará formalmente a los postulantes, el otorgamiento o el rechazo de la solicitud de Beca.