Convocatoria a becas para Posgrado en Especialización en Educación con orientación en Investigación EducativaFinalizado

13 febrero 2009
Guardar

Organiza: Universidad Pedagógica Provincial.
Inicio: 17 de abril de 2009.
Duración: 3 cuatrimestres.
Destinatarios: docentes con desempeño activo en los Institutos de Formación Docente del Nivel Terciario del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires.
Inscripción a beca: del 16 de febrero al 20 de marzo de 2009.

La Universidad Pedagógica Provincial invita a docentes del Nivel Superior del Sistema Educativo Provincial, que estén en servicio y tengan interés en el área de la investigación en el campo educativo, a postularse a las becas para cursar la “Especialización en Investigación Educativa” durante el ciclo lectivo 2009 en la Universidad Nacional de Lanús.

Mediante un convenio con la Universidad Nacional de la Lanús, la Universidad Pedagógica Provincial incorporará la mencionada especialización en la oferta de Formación de Posgrado de la UPPBA, con reconocimiento oficial y validez nacional otorgada por la Resolución Ministerial N° 138 del 14/2/2008.

La carrera expide el título de “Especialista en Educación con Orientación en Investigación Educativa” y persigue entre sus objetivos:
– el desarrollo de nuevas competencias en Investigación en docentes y profesionales del campo educativo,
– el fomento del proceso de análisis riguroso de la práctica educativa a partir de un mayor conocimiento teórico y metodológico de la Investigación, y
– la consolidación de una cultura de investigación como espacio permanente y necesario de la enseñanza.

Requisitos:
– Poseer Título universitario o terciario de 4 años de duración.
– No gozar en el presente de ningún otro tipo de beca de estudios de Postgrado.

Documentación a presentar:
– Carta de presentación personal en la que exprese las razones por las cuales quiere cursar la especialización. Definir algún problema asociado a la gestión y desarrollo del curriculum, que sea de su interés.
– Dos cartas de recomendación de profesionales en ejercicio del sistema educativo.
– Fotocopia autenticada del título universitario o terciario de 4 años de duración y del certificado analítico de materias.
– Fotocopia autenticada del DNI
– Currículum Vitae.

Inscripción:
Personalmente o vía postal en la sede de la Universidad Pedagógica calle 57 Nº 886 entre 12 y 13, La Plata de 8.30 hs. a 16 hs., o por correo electrónico a alumnosuppba@gmail.com

Lugar  de cursada: UNLA –  29 de septiembre 3901 – Ciudad de Lanús. Cursada quincenal, los días viernes y sábados.

Más información:
(0221) 4824288, de 8, 30 a 16 hs.
alumnosuppba@gmail.com