Charla informativa sobre la próxima convocatoria a Becas de CONICET en la Facultad de Filosofía y Letras (U.B.A.)Finalizado

2 julio 2008
Guardar

Organiza: Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha: 7 de julio a las 17 horas.
Lugar: Puan 480 (Aula 149), Ciudad de Buenos Aires.
La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras invita a los aspirantes a la convocatoria a becas de investigación del Conicet que se inicia el próximo 15 de julio de 2008 a una charla informativa que permita promover la participación de estudiantes y graduados de nuestra facultad en las distintas instancias de financiamiento de su formación doctoral.
Actividad no arancelada.

La Facultad de Filosofía y Letras es actualmente una de las unidades académicas que posee mayor número de becarios de la Universidad de Buenos Aires cuyos proyectos se desarrollan en los Institutos de la Facultad (actualmente 258 becarios CONICET). Convencidos de que aún es limitada la información acerca de becas para la mayoría de los estudiantes principalmente de grado es que buscamos reforzar la comunicación disponible en la página del CONICET para esta etapa inicial de la carrera de investigación.
La actividad comenzará con un panel integrado por investigadores, becarios y evaluadores del CONICET que ayudarán a pensar algunas pautas para la presentación. Luego se establecerá un tiempo para preguntas de los interesados.

Más información:
posgrado@filo.uba.ar